Con más de 25 años de experiencia haciendo orlas en toda Galicia, FOTOTEMADIXITAL te ofrece un trabajo de la mejor calidad a un precio increíble. Además, nuestro exclusivo servicio web de orlas online te permitirá seleccionar la foto que más te guste, el número de copias que quieras, el tamaño que desees... Todo a un click y al mejor precio!

Todas las fotos que te hallamos hecho en la sesión fotográfica las podrás visualizar en nuestra web mediante una identificación previa (un nombre de usuario y contraseña que te proporcionaremos), donde además de elegir la foto para la orla, podrás encargarnos cualquier foto que te hayas hecho (con birrete americano o europeo, con beca, fotos de grupo...) eligiendo el tamaño, el número de copias y si las quieres en color o en blanco y negro.

Este servicio también te ofrece la posibilidad de elegir el tipo de retoque, votar a los profesores y padrinos que quieras que aparezcan en tu orla, elegir el formato del fondo de la orla y adjuntar tu foto infantil o alternativa. Finalmente, podrás previsualizar la prueba de tu orla y así indicarnos si es necesario realizar algún cambio.

Sólo queremos facilitaros lo máximo posible las cosas: con mayor libertad y rapidez, respetando vuestra privacidad, al precio más económico y todo ello sin renunciar a unas orla de la más alta calidad realizadas en nuestro laboratorio, con el mejor papel fotográfico y revelado químico.